Image

POSGRADO EN CIENCIAS DE LA ENFERMERÍA

Becas de estímulo:

 

Pueden optar por las Becas de Estímulo estudiantes nacionales, extranjeros y funcionarios(en razón de su excelencia académica o participación en docencia o investigación) ó Beca por Condición Socioeconómica. Para ello deben adquirir el formulario correspondiente, en la Oficina de Becas de la Universidad de Costa Rica y presentarlo en las fechas que para tal efecto establece el Calendario Universitario.

 


Extranjeros:

 

Reglamento de Becas Para información adicional de venta de los formularios debe comunicarse con la Oficina de Becas al teléfono: 2511-5511 / 2511-4035 / 2511-4704


Becas para programas de posgrado de financiamiento complementario:

 

Criterios para la concesión de becas:

  • Condición socio económica del solicitante. Para tal efecto se solicita constancia de salario y/o de los miembros del núcleo familiar del interesado. Rendimiento académico demostrado como estudiante de grado. También se considerará la carga académica que matricule en el período en que solicite beca. Sólo en situaciones excepcionales, podría exonerarse a estudiantes con menos de 6 créditos matriculados en el semestre.

  • Las becas disponibles corresponden a un 20% del total de los estudiantes matriculados por promoción y se distribuyen entre el total de los solicitantes.

  • Relación entre la disponibilidad de becas en el programa y el número de solicitantes. A esto se debe la diferencia entre los porcentajes de exoneración de pago.

  • Sólo en casos excepcionales se concederá el 100% de exoneración.

 

FORMULARIOS

 

CONTÁCTENOS


POSGRADO EN CIENCIAS DE LA ENFERMERÍA


Mag. Sunny González Serrano, Directora del Programa

Ubicación:  Escuela de Enfermería, 1er. piso, Ciudad de la Investigación,
San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica.
Horario de atención: L-V de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
Teléfono: (506) 2511-37182511-2096 /2511-2092

Escríbanos:click aquí

SITIOS DE INTERÉS:

SITIO UCR
SITIO SEP

© 2023 Universidad de Costa Rica - Sistema de Estudios de Posgrado. Derechos reservados