POSGRADO EN GERONTOLOGÍA

Líneas de Investigación:

La estructura curricular del Posgrado gira alrededor de cinco líneas de especialización,  a saber: planificación, desarrollo humano, educación y orientación, salud y enfermedad,  y como eje transversal la Investigación. Sus metodologías de trabajo responden a las necesidades, expectativas e intereses de la población envejeciente, por lo tanto son flexibles e innovadoras.

Estructura del plan de estudios

Proyecto de investigación del Posgrado:

Actualmente el Posgrado participa en el proyecto de investigación “Situación de la persona adulta mayor en Los Guido, Desamparados”, donde participan estudiantes del Programa y otros docentes de diferentes unidades académicas, este proyecto está a cargo del Instituto Investigaciones en Salud (INISA).

CONTÁCTENOS

POSGRADO EN GERONTOLOGÍA

M.Sc. Jaime Fernández Chaves, Director del Programa

Ubicación:  Diagonal a la Escuela de Arquitectura, contiguo al SINDEU, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, San Pedro de Montes de Oca.
Horario de atención: L a V de 9 a 12 m.d. y 1 a 6 p.m.

Escríbanos: click aquí ó gerontologia.sep@ucr.ac.cr

logo UCR
logo SEP