
Posgrado en Trabajo Social



Herramientas de Accesibilidad
El proceso de admisión consta de dos etapas, que son las siguientes:
Requisitos generales de admisión al SEP
SISTEMA DE ESTUDIOS DE POSGRADO REGLAMENTO GENERAL DEL SEP ARTÍCULO 27. Solicitud de admisión Normativa
La persona interesada en ingresar a un programa debe presentar, en el periodo y mediante los medios tecnológicos establecidos para este efecto, los siguientes son los documentos que debe enviar mediante el PORTAL UCR https://portal.ucr.ac.cr SISEP Admisión. Más información clic aquí
Después de que la persona realiza el proceso ante el SEP, se le estará contactando para coordinar una entrevista con la Comisión del Posgrado en Trabajo Social. Además, se le solicitará entregar:
1. Currículum actualizado
2. Carta de motivaciones para ingresar al Posgrado, en la cual se detalle: A) Caracterización profesional y/o académica de la persona aspirante. B) Vinculación entre las motivaciones personales y la maestría a la cual solicita admisión. C) Posibles temas de interés para desarrollar en la investigación (extensión máxima de 5 páginas).