Image

POSGRADO EN ESPECIALIDADES MÉDICO FORENSES

PRESENTACIÓN

 

En el año 1977 se estableció el Programa de Posgrado de la Especialidad de Medicina Legal de la Universidad de Costa Rica, tendiente a la formación de especialistas en este campo laboral y da apoyo a las funciones sustanciales del Poder Judicial. La creación de este Programa se realizó bajo el convenio UCR–Poder Judicial, lo cual ha permitido aunar esfuerzos interinstitucionales, con el objeto de dar respuesta a la demanda de especialistas en el área de la Medicina Legal y con ello garantizar una mayor eficiencia en la prestación de los servicios requeridos por la ciudadanía a través de los Tribunales de Justicia.

La Unidad Base del Programa es la Escuela de Medicina de la Universidad de Costa Rica. El Programa de Posgrado en Especialidades Médico Forenses se encuentra adscrito al Sistema de Estudios de Posgrado (SEP) y en este momento oferta solamente la Especialidad en Medicina Legal.

Este programa cuenta con el apoyo del Poder Judicial por cuanto éste brinda todo el recurso humano y material necesario para desarrollar sus actividades.

NOTICIAS Y AVISOS

CONTÁCTENOS


POSGRADO EN ESPECIALIDAD MEDICO FORENSES


Dra. Grettchen Flores Sandí, Directora del Programa

Ubicación:  Edificio del Departamento de Medicina Legal del Poder Judicial, Ciudad Judicial, San Joaquín de Flores, Heredia, Costa Rica.
Horario de atención:  L-V 7:30 a.m. a 12 m.d. y 1-4:30 p.m.
Teléfono: (506) 2511-4406

Escríbanos: click aquí

SITIO UCR
SITIO SEP

© 2022 Universidad de Costa Rica - Sistema de Estudios de Posgrado. Derechos reservados