Posgrado en Filosofía

Investigación

Este Programa está enfocado a la investigación filosófica, sea en el plano de la aplicación, o en la consideración de lo teórico estricto. Se proporcionan las herramientas teórico-metodológicas necesarias para la realización de una tesis doctoral, así como la información en temas filosóficos y dominio amplio de fuentes bibliográficas y del estado de la cuestión correspondiente sobre temas específicos que permitan generar conocimiento nuevo, relevante y de calidad.

Las áreas temáticas de la investigación filosófica son muy diversas, así como las corrientes epistemológicas y disciplinas que confluyen para la definición de los temas específicos, los cuales son elegidos por los estudiantes de acuerdo con su formación e intereses específicos.

El plan de estudios está diseñado para lograr un grado de concentración en las temáticas, que permita no solo un conocimiento a profundidad, sino también productos investigativos que alcancen el nivel de publicables.

CONTÁCTENOS

POSGRADO EN FILOSOFÍA

Dr. Jethro Masis Delgado, Director del Programa

Ubicación: Escuela de Filosofía, Facultad de Letras, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica.
Horario de atención: L-V de 7 a 4 p.m.
Teléfono: (506) 2511-7256

Escríbanos: click aquí