• L-V de 7 a 12:00-1 a 4:00 pm
  • Evapro
  • Evapro2
  • Evapro3

POSGRADO EN EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE DESARROLLO

Costos del crédito 2019:

  • Nacionales: ¢49.000,00


Respecto al costo para estudiantes extranjeros, en los “Lineamientos para la Gestión de los Programas de Posgrado con Financiamiento Complementario”, se establece que este será de un 20% adicional al monto aprobado para nacionales.

Nota: El costo del crédito puede aumentar según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el Banco Central de Costa Rica (BCCR), para el año precedente (ej: 2018). En caso de que se aplique un aumento, el mismo regirá a partir del segundo cuatrimestre del año siguiente (ej: 2019), y así por el tercero de ese año y el primero del subsiguiente año (ej: 2020).



¿Existe posibilidad de becas?

Debido a que el PPEPPD es de financiamiento complementario, no se aplica el sistema de beca de asistencia socioeconómica de la Universidad de Costa Rica, en este caso lo que se otorga es un PORCENTAJE DE EXONERACIÓN DE PAGO DE MATRÍCULA (descuento).

Es importante tener en cuenta que, para los cursos de nivelación NO se ofrece ningún tipo de beca, no obstante, previo al inicio de cada ciclo lectivo del plan de estudios propiamente dicho, se informa sobre las fechas para presentar la solicitud de beca.

A cada solicitud se le aplica un estudio socioeconómico que permite determinar si la persona solicitante aplica para contar con un porcentaje de exoneración, el estudio se realiza de acuerdo a la metodología establecida por el SEP para cada ciclo lectivo. El proceso aplica igual para nacionales como para extranjeros.



◀ Volver atrás