Invitación a participar con artículos en la Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior -CAES - denominada "Procesos de gestión de calidad y excelencia académica en las Instituciones de Educación Superior
Temática principal de la revista: Gestión de la calidad en la Educación Superior Gestión y políticas educativas para la acreditación de Posgrados:
- Escenarios post COVID en el nivel de posgrados en las IES de Centroamérica.
- Estrategias de las agencias acreditadoras de la educación superior para garantizar la calidad.
- Procesos de autoevaluación de los posgrados con miras a la acreditación.
- Acreditación en las IES a nivel de Posgrados.
- Evaluación de las IES a nivel de Posgrados.
- Tendencias teóricas y metodológicas para los modelos de acreditación de posgrados.
- Gestión en las agencias de acreditación de primer y segundo nivel.
- Acreditación de la calidad de los programas de postgrado tanto de ámbito nacional como regional.
- Gestión de la calidad por parte de la ACAP.
- Promover la participación de instituciones y de sectores interesados en la calidad de los estudios de postgrado.
- Incentivos y ventajas de las IES al optar por la acreditación de los programas de postgrado con la ACAP.
- Procesos de certificación y acreditación de agencias de acreditación.
- Oferta académica para atenderlas necesidades de formación de los posgrados en Centroamérica.
Fecha de publicación: 30 de noviembre del 2024.
Organizan: Agencia Centroamericana de Acreditación de Posgrado -ACAP- y UNED Costa Rica
Para más información: https://acapca.org/convocatoria-revista-caes-uned-y-acap/
Documentos:
Convocatoria Revista CAES-ACAP