POSGRADO EN SOCIOLOGÍA

Desea recibir información del quehacer académico

SUSCRÍBASE AQUÍ

x

Bienvenidos y bienvenidas al sitio web de la Maestría Centroamericana en Sociología
de la Universidad de Costa Rica

Les invitamos a formar parte de esta comunidad educativa que brinda servicios para acceder a estudios de nivel superior. En ese sitio podrá informarse acerca de las temáticas, noticias, publicaciones educativas, entre otras que serán de utilidad en su formación.

El Programa de Posgrado en Sociología fue fundado en 1979 y es reconocido como Programa Regional por el CSUCA (Consejo Superior Universitario Centroamericano). El Programa tiene su sede en la Escuela de Sociología de la Universidad de Costa Rica y forma parte del Sistema de Estudios de Posgrado (SEP) de esta institución.

Por su carácter regional, están integrados a esta Maestría estudiantes del istmo centroamericano y la temática regional se inserta en los diversos cursos. El Programa acepta estudiantes de otros países interesados en los problemas de Centroamérica.

AVISO IMPORTANTE!

Desea recibir información del quehacer académico

SUSCRÍBASE AQUÍ

x

06 JUN

"¿Qué nos dejó el gobierno de Carlos Alvarado?" Un Balance.

Panel de discusión con la participación del Dr. Roberto Ayala, el M.Sc. Iván Molina, la Licda Viviana Guerreo, y la moderación de Licda Adriana Monge.
gobierno.jpg

Actividades realizadas

"Ucrania-Rusia ¿La guerra evitable? y el nuevo orden político" CLIC AQUÍ

LOGROS ESTUDIANTILES

Felicitamos a nuestras estudiantes Yilda López Gutiérrez, Esthefany Polanco Matos y nuestro estudiante Wilson Arroyo Oconitrillo por haber sido seleccionados por el Laboratorio Mixto Internacional MESO de Movilidades, Gobernanza y Recursos en la cuenca mesoamericana, para participar como estudiantes becados en el Curso Intensivo Internacional MESO 2022 “Aproximaciones a la cuestión de las reconfiguraciones de la ciudadanía en el espacio mesoamericana en el contexto contemporáneo” a realizarse el mes de noviembre en Ciudad de México.
Este es un curso internacional que reúne estudiantes de posgrado de distintas latitudes latinoamericanas, caribeñas y europeas, analizando fenómenos desde enfoques interdisciplinarios y multidimensionales.

RECURSOS ESTUDIANTILES

Quadragésimo aniversario

CONFERENCIA: “La sociología hoy: quehacer, logros y retos de la disciplina” - Fecha:18/9/19
Dra. Paula Irene Villa Braslavsky, Docente e investigadora, Universidad Ludwig Maximilian de Múnich
Modera:
Dr. Randall Blanco Lizano, Exdirector de la Maestría Centroamericana en Sociología

Puede verla através de Facebook

ImageEl Posgrado en Sociología reitera su compromiso académico con la región tras 40 años de existencia

Esta iniciativa académica fue creada en 1979 como programa pionero en Centroamérica

CONTÁCTENOS:

POSGRADO EN SOCIOLOGÍA

Dra. Nancy Piedra Guillén , Directora del Programa

Ubicación:  Edificio de Ciencias Sociales, 5to. piso torre C, Ciudad de la Investigación, San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica.
Horario de atención:  L-V 8 a.m. a 4 p.m.
Teléfono: (506) 2511-3203
/ 2511-5022