POSGRADO EN PSICOLOGÍA

En el inacabable enfrentamiento de los graves problemas sociales que forman parte de la realidad histórico-social de los países que otrora configuraron el llamado “Tercer Mundo”, es fundamental fortalecer las potencialidades participativas y solidarias de diversos sujetos colectivos, en particular las organizaciones de base y las comunidades. Estas visualizadas no simplemente como colectividades que comparten un mismo espacio geográfico-poblacional, sino como sujetos/as colectivos en proceso, con contradicciones y procesos complejos de identidad y participación.

De allí la posibilidad de formación de profesionales con herramientas para enfrentar estos panoramas dentro de la experiencia histórica de la Universidad de Costa Rica en la materia.

NOTICIAS Y AVISOS

M.Sc. Marietta Villalobos Barrantes, Directora del Programa

Ubicación:  Facultad de Ciencias Sociales, 6to. piso, Ciudad de la Investigación, San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica.
Horario de atención:  L-V 8 a.m. a 1 p.m. y 2 a 5 p.m.
Teléfono: (506) 2511-5632

Escríbanos: click aquí