POSGRADO EN CURRÍCULO Y DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS

Bienvenidos

Este Posgrado es un espacio para la especialización del equipo humano encargado del planeamiento y desarrollo curricular, con el fin de que pueda dirigir el proceso educativo de acuerdo con las políticas y finalidades de diferentes contextos sociales y promover el cambio educativo mediante experiencias innovadoras a partir de necesidades específicas.

El profesional se desempeña con la plena comprensión de los cambios y la dinámica de la educación en relación con las transformaciones sociales, culturales, económicas, tecnológicas y científicas que afectan los sistemas educativos y curriculares del contexto nacional y regional.

NOTICIAS Y AVISOS

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

ACTIVIDADES PASADAS

proyecto.jpg

CONTÁCTENOS:

POSGRADO EN CURRÍCULO Y DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS

Directora: Dra. Annia Espeleta Sibaja

Dirección:  Facultad de Educación, Oficina 321, piso 3, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio,  San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica.
Horario de atención:  L-V 8 a.m. a 5 p.m.
Teléfono: (506) 2511-5444 /  2511-3712

Correo electrónico:  plancurricular@sep.ucr.ac.cr