POSGRADO EN MICROBIOLOGÍA, PARASITOLOGÍA, QUÍMICA CLÍNICA E INMUNOLOGÍA

Inicia como el primer programa de posgrado de la Universidad de Costa Rica y está reconocido como un programa regional en el ámbito centroamericano. Desde su ingreso al programa, los estudiantes se incorporan a proyectos en centros de investigación de la Universidad y de otras instituciones de gran relevancia nacional e internacional. La mayoría de los docentes del programa son graduados de universidades europeas o norteamericanas.

Nuestra meta es educar y formar científicos y profesionales altamente calificados en Microbiología básica para que se desempeñen en el campo académico, clínico e industrial con el fin de que puedan contribuir a desarrollar nuevo conocimiento y a resolver problemas de importancia en esta área del saber.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

ACTIVIDADES PASADAS

En el marco del 65° aniversario de la Facultad de Microbiología - Seminario académico
Co-organizado por: Posgrado en Microbiología, Parasitología y Química Clínica e Inmunología, Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales, CIET, Facultad de Microbiología
AFICHE SEMINARIO SISTEMAS DE BIOPURIFICACIÓN Y OTRAS ESTRATEGIAS DE DEGRADACIÓN BIOLÓGICA DE PLAGUICIDAS

CONTÁCTENOS:

POSGRADO EN MICROBIOLOGÍA
Dr. Carlos Chacón Díaz , Director del Programa

Ubicación:  Facultad de Microbiología, Segundo piso, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica.
Horario de atención: L-V de 8 a 12 m.d.
Teléfono: (506) 2511-8619

Escríbanos: click aquí