POSGRADO EN LITERATURA

El Programa de Posgrado en Literatura forma parte del Sistema de Estudios de Posgrado, cuya misión es contribuir en la formación de investigadores, docentes y profesionales con excelencia académica, visión humanista y responsabilidad social, tanto en campos disciplinarios como inter, multi y transdisciplinarios. Asimismo, tiene como visión constituirse en un espacio de referencia nacional e internacional de formación en el más alto nivel universitario, basado en la calidad de una sólida tradición que se renueva frente a las demandas del entorno y que además tiene como perspectiva un horizonte siempre superior.

NOTICIAS Y AVISOS

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

ACTIVIDADES REALIZADAS

Conversatorio Carmen Naranjo Voces en el tiempo

- VIDEOS - CONFERENCIAS - CONVERSATORIOS

CURSOS I CICLO 2022

Estos son los cursos y horarios
que se impartirán en el primer ciclo lectivo

CURSOS II CICLO 2021

Estos son los cursos y horarios
que se impartirán en el segundo ciclo lectivo

POSGRADO EN LITERATURA

M.L. Verónica Murillo Chinchilla, Directora del Programa

Ubicación:  Facultad de Letras, Oficina No. 150.
Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica.
Horario de atención presencial: lunes y viernes de 8 a 11:50 a.m.
Horario teletrabajo: lunes y viernes de 1 a 5 p.m. | martes y jueves de 8 a 12 y de 1 a 5 p.m.
Teléfono: (506) 2511-7280

Escríbanos: