POSGRADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y ECOTURISMO

BIENVENIDOS

En nombre del Programa de Posgrado en Gestión Ambiental y Ecoturismo de la UCR, le damos la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual esperamos que encuentren toda la información que necesitan acerca de nosotros.

El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer nuestras Maestrías, comunicar lo que somos y hacemos, así como el perfil del graduando. Usted podrá encontrar aquí de una manera ágil y directa, una amplia descripción de nuestros planes de estudio.

En esta página web, también podrá interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas y enviar sugerencias y comentarios, asegurando poder atenderlo y responderle oportunamente.

Un cordial saludo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

CONTÁCTENOS:

POSGRADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y ECOTURISMO

M.Sc. Marco Retana López, Director del Programa

Ubicación:  Escuela de Ingeniería Civil, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica.
Teléfono: (506)
Escríbanos: click aquí
Horario de atención: L-V de 2 a 5 p.m.
logo UCR
logo SEP