POSGRADO EN ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS SOBRE DISCAPACIDAD

El Programa de Posgrado en Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad fue creado en el año 1982, con el nombre de Posgrado en Rehabilitación Integral. Actualmente, el Programa cuenta con una Maestría Académica que se caracteriza por tener un plan de estudios en el que la investigación es el núcleo integrador; también, ofrece una Maestría Profesional cuyo enfoque son los cursos teórico prácticos y la investigación aplicada.

El Posgrado cuenta con un cuerpo docente con amplia experiencia académica y profesional en materia de discapacidad.

NOTICIAS Y AVISOS

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

ACTIVIDADES PASADAS

Lección inaugural
anuncio lección inaugural

Por su calidad, el Programa ha sido acreditado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) como POSGRADO REGIONAL

CONTÁCTENOS:

POSGRADO EN ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS SOBRE DISCAPACIDAD

M.Sc. Erick Hess Araya, Director del Programa

Ubicación:  Facultad de Medicina, 1er. piso, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica.
Teléfono: (506) 2511-8251 / 2511-8297

Escríbanos: click aquí
Horario: martes y jueves de 10 a.m. a 12 m.d. y de 1 a 4:00 p.m.
Asistente Administrativa: Dennis Zamora Piedra

logo UCR