INFORMACIÓN IMPORTANTE
El periodo respectivo para el proceso de inscripción, corresponde únicamente para que los estudiantes que ya finalizaron su Posgrado se registren a la graduación respectiva.
El sistema NO GENERA COMPROBANTE ALGUNO
Una vez finalizado el tiempo de inscripción, el SEP procede con la revisión de sus datos, solicitud de correcciones (si se requiere), y seguidamente con la confirmación de la entrega de los documentos.
SOLICITUD DE GRADUACIÓN EN LÍNEA
Paso 1: Solicitud de inclusión a graduación ante la Oficina de Registro de la UCR
Debe descargar la boleta de solicitud CLIC AQUÍ.
Paso 2: Inscripción a la graduación extraordinaria- DICIEMBRE 2023, (disponible desde el lunes 21 de agosto hasta el viernes 06 de octubre 2023).
Debe realizar su inscripción en línea en el siguiente enlace: SOLICITUD DE GRADUACIÓN SEP-UCR y subir la boleta del paso No.1.
SOLICITUD DE JURAMENTACIÓN ANTE CÓNSUL
Paso 1: Solicitud de inclusión a graduación ante la Oficina de Registro de la UCR
Para solicitar juramentación ante Cónsul debe descargar la siguiente boleta CLIC AQUÍ.
Paso 2: Inscripción a la juramentación ante cónsul.
Debe realizar su inscripción en línea en el siguiente enlace: SOLICITUD DE JURAMENTACIÓN ANTE CÓNSUL y subir la boleta del paso No.1.