• titulos

 INFORMACIÓN IMPORTANTE


El periodo respectivo para el proceso de inscripción, corresponde únicamente para que los estudiantes que ya finalizaron su Posgrado se registren a la graduación respectiva.

El sistema NO GENERA COMPROBANTE ALGUNO

Una vez finalizado el tiempo de inscripción, el SEP procede con la revisión de sus datos, solicitud de correcciones (si se requiere), y seguidamente con la confirmación de la entrega de los documentos.

 

 

 SOLICITUD DE GRADUACIÓN EN LÍNEA

 

  Paso 1:    Solicitud de inclusión a graduación ante la Oficina de Registro de la UCR 

Debe descargar la boleta de solicitud CLIC AQUÍ.  

 

  Paso 2:    Inscripción a la graduación extraordinaria- DICIEMBRE 2023, (disponible desde el lunes 21 de agosto hasta el viernes 06 de octubre 2023).

Debe realizar su inscripción en línea en el siguiente enlace:  SOLICITUD DE GRADUACIÓN SEP-UCR  y subir la boleta del paso No.1.

 

 

SOLICITUD DE JURAMENTACIÓN ANTE CÓNSUL

 

  Paso 1:     Solicitud de inclusión a graduación ante la Oficina de Registro de la UCR 

Para solicitar juramentación ante Cónsul debe descargar la siguiente boleta  CLIC AQUÍ. 

 

  Paso 2:   Inscripción a la juramentación ante cónsul.

Debe realizar su inscripción en línea en el siguiente enlace:  SOLICITUD DE  JURAMENTACIÓN ANTE CÓNSUL y subir la boleta del paso No.1.

 

 

logo UCR
logo SEP

 Contáctenos:

│Ubicación Decanato: Diagonal a la Facultad de Artes 

│Horario: L y M 8:00 a.m. a 12 m.d. y de 1 a 5:00 p.m. / K, J y V 7:00 a.m. a 12 m.d. y 1 a 4 p.m.

Correspondencia digital │Sugerencias

Mapa del sitioPortal administrativo

  

© 2023 Universidad de Costa Rica - Sistema de Estudios de Posgrado. Derechos reservados