Image

PROCESO DE ADMISIÓN:


El proceso de admisión consta de dos etapas, que son las siguientes:



PRIMERA ETAPA


Se debe entregar ante el Sistema de Estudios de Posgrado (SEP)- en las fechas establecidas y al correo electrónico admisión.sep@ucr.ac.cr - la siguiente documentación:

  1. Solicitud de ingreso Descargar aquí
  2. Tres cartas de referencia. Descargar aquí
  3. Títulos
  4. Certificación de notas
  5. Constancia de grado
  6. Documento de identidad
  7. Fotografía reciente, tamaño pasaporte (3.5x5.0 cm.)

En el siguiente enlace puede consultar el formato de cada uno de los documentos solicitados, así como, el horario y correo para recibir los mismo.

CONSULTAR ENLACE

II ETAPA


Se realiza con el Posgrado en Trabajo Social

Después de que la persona realiza el proceso ante el SEP, se le estará contactando para coordinar una entrevista con la Comisión del Posgrado en Trabajo Social. Además, se le solicitará entregar:

  1. Currículum actualizado
  2. Carta de motivaciones para ingresar al Posgrado, en la cual se detalle: A) Caracterización profesional y/o académica de la persona aspirante.  B) Vinculación entre las motivaciones personales y la maestría a la cual solicita admisión. C) Posibles temas de interés para desarrollar en la investigación.

Periodo de lecciones: Del 06 de septiembre al 11 de diciembre