Herramientas de Accesibilidad

Bienvenidos


En el inacabable enfrentamiento de los graves problemas sociales que forman parte de la realidad histórico-social de los países que otrora configuraron el llamado “Tercer Mundo”, es fundamental fortalecer las potencialidades participativas y solidarias de diversos sujetos colectivos, en particular las organizaciones de base y las comunidades. Estas visualizadas no simplemente como colectividades que comparten un mismo espacio geográfico-poblacional, sino como sujetos/as colectivos en proceso, con contradicciones y procesos complejos de identidad y participación.

De allí la posibilidad de formación de profesionales con herramientas para enfrentar estos panoramas dentro de la experiencia histórica de la Universidad de Costa Rica en la materia.

 

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

 

 

ACTIVIDADES PASADAS

 

Conferencia Inaugural I Ciclo 2023
Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon officia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid single-origin coffee nulla assumenda shoreditch et.

© 2024 Universidad de Costa Rica - Sistema de Estudios de Posgrado. Derechos reservados

Traducciones
automáticas