Image
Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2021

logo Universidad de Málaga

Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2021

Ante la situación de excepcionalidad que ha provocado la COVID-19, con el objetivo de facilitar y favorecer la movilidad internacional, a pesar de las dificultades sobrevenidas que existen, la Comisión Ejecutiva de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), en su reunión mantenida el 16 de marzo de 2021, autorizó la publicación de un plazo extraordinario para la presentación de solicitudes de becas del Programa de Movilidad Internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP.

De esta forma, y en el marco de la presente convocatoria, se recoge un tercer plazo con fechas de solicitud y de realización de estancia que, previsiblemente, podrán dar respuesta al interés existente.

 


Plazo de solicitud:
Tercer plazo: hasta el 15 de octubre de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2022.

Cuantía de las becas:

1. Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa:
     1.1 Becas para cubrir el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros.
1.2 Becas para gastos derivados del traslado internacional por una cuantía de 1.000 euros, en caso de que el viaje/estancia ya estuvieran financiadas por otra vía o el solicitante así lo prefiera.

2. Para la movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa:
     • Becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de 700 euros.


Dirigido a: Profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado, estudiantes de postgrado y doctorado.

Más información: https://auip.org/es/becas-auip/2094
Becas para cursar el Máster en Banca y Mercados Financieros de la Fundación UCEIF 2021

Dirigida a docentes y profesionales de las universidades miembros del CSUCA


Oportunidad de cursar posgrados y educación continua, de forma virtual y gratuita,  en temáticas relacionadas con:
  • Cambio climático
  • Entorno tecnológico y la sociedad de la información
  • Comunicaciones y aprendizaje
  • Dinámica demográfica
  • Igualdad de derechos
  • Autonomía universitaria en el mundo globalizado
  • Uso y acceso apropiado de las TICs
  • Seguridad
  • Educación

Becas AAUW en EE.UU. para mujeres, lideresas sociales

Fecha inicio: Domingo, Agosto 1, 2021
Fecha límite: Lunes, Noviembre 15, 2021

Desde 1881, la fundación AAUW Empowers Women trabaja para empoderar a mujeres y sus familias en todo el mundo. El Programa Internacional de Becas, desde 1917, busca entregar becas para estudios de tiempo completo o investigaciones en Estados Unidos para mujeres no estadounidenses o que no cuenten con la residencia permanente.

El objetivo de la beca es apoyar a mujeres líderes comprometidas con mejorar la vida de mujeres y niñas a través de organizaciones cívicas, comunitarias, o el trabajo profesional.

Las beneficiarias deberán volver a su país de origen para convertirse en líderes en diferentes áreas como en los negocios, el gobierno, la academia, el activismo comunitario, las artes y las ciencias.

Vigencia: Esta convocatoria abre el 1 de agosto y cierra el 15 de noviembre, a las 11:59 hora central de EE.UU.

Becas completas para estudiar en Australia 2021 – 2022


Fecha inicio: Jueves, Abril 15, 2021
Fecha límite: Martes, Agosto 31, 2021

Fecha límite: 15/04/2021 – 31/08/2021



La Universidad Nacional de Australia ha anunciado sus becas de investigación para todos los estudiantes internacionales. Todos los estudiantes que deseen continuar sus estudios superiores en Australia pueden solicitar las becas completas de investigación de la Universidad Nacional Australiana (ANU por sus siglas en inglés) para la sesión 2021-2022. Esta beca se ofrece para programas de maestría y doctorado.



La Beca de la Universidad Nacional Australiana (ANU) es otorgada por el Departamento de Educación y Capacitación de la Commonwealth para ayudar a los estudiantes nacionales y extranjeros a estudiar e investigar en universidades de renombre mundial.

Las becas completas de la ANU se ofrecen a casi todas las especialidades y asignaturas académicas para que los estudiantes extranjeros continúen sus maestrías y doctorados en Australia. El período de tiempo de la beca de investigación internacional ANU para la maestría será de 2 años y el programa de doctorado será de 4 años.

Más información
Correo electrónico
info@becasparalatinos.com
Sitio web
https://www.anu.edu.au/study/scholarships/find-a-scholarship/australian-governme…