Lunes, 20 Marzo 2017 11:25

Estudiante de la Maestría en Ciencias Agrícolas y Recursos Naturales gana primer lugar en presentación en Congreso Internacional Featured

(0 votes)
Rebeca Sandoval Ruiz, al centro, junto al Dr. Danny Humprheys, Director de tesis de la estudiante y la M.Sc. Lorena Flores, Coordinadora del énfasis en Protección de Cultivos de la Maestría. Rebeca Sandoval Ruiz, al centro, junto al Dr. Danny Humprheys, Director de tesis de la estudiante y la M.Sc. Lorena Flores, Coordinadora del énfasis en Protección de Cultivos de la Maestría.

Rebeca Sandoval Ruiz, estudiante de la Maestría Académica en Ciencias Agrícolas con énfasis en Protección de Cultivos de la Universidad de Costa Rica, fue galardonada con el primer lugar en la competencia de presentaciones orales de estudiantes de posgrado del Congreso Internacional de The American Phytipathology Society (APS), División Caribe.

Sandoval Ruiz presentó la ponencia “Distribution and Frequency of the Phytopathogenic Nematodes Associated with Potatoes (Solanum tuberosum L.) in the Province of Cartago, Costa Rica”.

El Congreso de la APS, cuyo tema principal de su edición 56 se titula  “Pérdida de Cultivos, Riesgo Fitosanitario y Enfermedades Tropicales: Avances y Retos”, se llevó a cabo en nuestro país en la ciudad de San José, del 26 de febrero 1ro. de mazo de 2017.

Read 136 times Last modified on Miércoles, 22 Marzo 2017 14:10