Martes, 07 Marzo 2017 09:38

UCR y CENDEISSS realizan pruebas de ingreso a Especialidades Médicas en Sedes Regionales Featured

(0 votes)

La prueba estandarizada de primera etapa de selección del Programa de Posgrado en Especialidades Médicas se realizó, por primera vez, en sedes regionales de la Universidad de Costa Rica, el pasado 26 de febrero.  En esta ocasión participaron 99 aspirantes, 47 en la Sede del Caribe y 52 en la Sede de Guanacaste.

La decisión de realizar el examen en estas sedes responde al propósito contribuir con la equidad en el acceso, pilar fundamental en procesos de selección de la Universidad de Costa Rica.  Además, forma parte parte del fortalecimiento de la regionalización que lleva a cabo el Sistema de Estudios de Posgrado.

Read 94 times Last modified on Martes, 14 Marzo 2017 09:54