(0 votes)

EL PROGRAMA DE POSGRADO EN HISTORIA

Comunica la admisión a la:

• Doctorado en Historia (Énfasis de la X promoción: Historia global y circulación de saberes)
  • Maestría Académica en Historia

Recepción de solicitudes de admisión: del 10 de mayo al 17 de agosto de 2017, en el Sistema de Estudios de Posgrado

Inicio de lecciones: marzo de 2018

Requisitos para el Doctorado: Maestría en una carrera del campo de las Ciencias Sociales o en el áreas de las Artes o las Humanidades. Posibles solicitantes de las áreas de Ciencias Básica y Ciencias de la Salud  tendrán que hacer nivelación.
Otros requisitos consultar al Posgrado.

Requisitos para la Maestría: Bachillerato en Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud o en las áreas de Artes o Humanidades. Otros requisitos consultar al Posgrado.

Información: Tel.: 2511- 4833  •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Marco Díaz

Last modified on Lunes, 22 Mayo 2017 15:37