Viernes, 23 Junio 2017 14:52

El Sistema de Estudios de Posgrado construye sus nuevas instalaciones Featured

(1 Vote)

En un terreno de 500 m2, el Sistema de Estudios de Posgrado inició en enero  de 2017 la construcción de el edificio de 680 m2 que albergará la Decanatura y sus diferentes unidades de apoyo.

La infraestructura de dos pisos está ubicada en la parte este del Campus Rodrigo Facio, frente a la Facultad de Bellas Artes y  contará con 27 estaciones de trabajo, distribuidas en ambas plantas.

De igual manera el edificio contará con un mini auditorio con capacidad para  80 personas y una sala de sesiones.

Esta obra facilitará la atención a los diferentes posgrados que conforman al SEP y el servicio al público y estudiantes que diariamente nos visitan y actualmente se atienden en la Casa SEP y en las instalaciones de la Vicerrectoría de Investigación.

La entrega del edificio está programada para el 30 de noviembre del presente año.

Read 1015 times Last modified on Lunes, 11 Septiembre 2017 09:44